Categorías
AppHuman

¿Tienes una PyME? ¡implementa tecnologías sencillas!

En el mundo de los negocios de hoy, la tecnología es cada vez más importante para que las pequeñas empresas la utilicen con el fin de seguir siendo competitivas. ¡Y no tiene por qué ser un dolor de cabeza!

Hay una serie de razones por las que una pequeña empresa podría necesitar usar la tecnología, incluyendo mantenerse conectado con los clientes, mejorar la eficiencia y la productividad y reducir los costos.

Mantenerse conectado con los clientes

Una de las razones más importantes para que una pequeña empresa use la tecnología es mantenerse conectada con sus clientes. En el pasado, las empresas podían arreglárselas con el uso de métodos tradicionales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones cara a cara.

Sin embargo, en el mundo acelerado de hoy, los clientes esperan que las empresas estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puedan comunicarse con ellas a través de una variedad de canales como redes sociales, chatbots y mensajes de texto.

Mediante el uso de la tecnología, las pequeñas empresas pueden asegurarse de que siempre están disponibles para sus clientes y pueden proporcionarles el nivel de servicio que esperan.

Mejorando la eficiencia y la productividad

Otra razón por la que las pequeñas empresas necesitan usar la tecnología es para mejorar su eficiencia y productividad. Hay varias formas en que la tecnología puede ayudar a las empresas a lograr esto; como automatizando tareas, proporcionando a los empleados acceso a información y recursos, y ayudando a administrar y rastrear proyectos.

Implementando tecnologías sencillas en la nube, las empresas pueden liberar a sus empleados para que se centren en tareas más importantes y pueden hacer más trabajo en menos tiempo.

Reducir los costos

La tecnología es cada vez más importante para que las pequeñas empresas la utilicen con el fin de seguir siendo competitivas ¡y no representa grandes gastos!.

Muchas veces es incluso más caro no contar con ella, ya que no tenerla puede representar perder clientes y competitividad.

Un ejemplo muy claro lo tenemos en apphuman. Nuestro Generador de Contratos de Trabajo te permite obtener recordatorios automatizados sobre la renovación de contratos y esto te puede evitar grandes pérdidas en demandas costosas. Podrías llevarlo en Excel, claro que si; pero las notificaciones automáticas, las renovaciones con un clic y el historial organizado te permite ser más inteligente y productivo sin invertir mucho dinero.

Así que ¿qué esperas?

Implementa hoy mismo una tecnología útil para tu PyME con integriapps. ¡Regístra tu Empresa hoy mismo! es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.