Categorías
AppHuman Contratación IMSS

¿Cómo puedo lograr que mi Suscripción de AppHuman se pague sola?

Si te han encantado nuestras herramientas, pero deseas sacarle el máximo potencial en tu Empresa, estás en el lugar correcto: Aquí te contamos la estrategia perfecta

¡Manos a la obra!

1.- Define tus salarios y tus esquemas de compensaciones, contemplando las faltas y retardos

Este paso es muy importante. No se trata de descontarle al trabajador sus inasistencias y retardos “a la mala”, de hecho, en muchos países esto es ilegal. Pero lo que si es legal, es que dejen de percibir bonos de puntualidad o asistencia perfecta. Bonos que, por supuesto, pierden los Empleados que menos importancia le den a estas virtudes tan valiosas para las Empresas.

Por ejemplo, para nuestros usuarios en 🇲🇽 México tenemos una herramienta maravillosa que es la calculadora de SDI. Con ella puedes añadir bonos que no integran en el salario del IMSS pero que si pueden perder aquellos Empleados que no le dan la importancia debida a la puntualidad o a la asistencia, siempre respetando los límites legales.

2.- Crea contratos sólidos que te eviten demandas onerosas

Tenemos herramientas que permiten crear Contratos de Trabajo sólidos y que incluyan modalidades como trabajadores eventuales o empleados puestos a prueba que te permitirán validar que tienes al capital humano completamente ajustado a las necesidades de tu Empresa.

Por ejemplo, para nuestros usuarios de 🇪🇸 España contamos con un útil Generador de Contratos de Trabajo para España que permitirá crear una plantilla minuciosa para cada uno de tus Empleados

Además, evita demandas costosas con nuestra herramienta de gestión de Contratos; donde podrás ver cuáles se vencen pronto y gestionar tus renovaciones para sacarle el máximo provecho a tus puestos.

3.- Controla tus turnos

Este es el platillo fuerte: controlando las faltas y retardos con AppHuman de manera justa podemos regular nuestras compensaciones salariales. ¡Que los bonos y recompensas sean para tus mejores Empleados!

También recuerda que puedes gestionar Permisos y Enfermedades en cuanto uno de tus Empleados genere alguna inasistencia; puedes validar todos estos movimientos al corte de tu nómina, o bien, diariamente.

¡Te deseamos la mejor de las gestiones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.