Categorías
AppHuman

¿Tienes una PyME? ¡implementa tecnologías sencillas!

En el mundo de los negocios de hoy, la tecnología es cada vez más importante para que las pequeñas empresas la utilicen con el fin de seguir siendo competitivas. ¡Y no tiene por qué ser un dolor de cabeza!

Hay una serie de razones por las que una pequeña empresa podría necesitar usar la tecnología, incluyendo mantenerse conectado con los clientes, mejorar la eficiencia y la productividad y reducir los costos.

Mantenerse conectado con los clientes

Una de las razones más importantes para que una pequeña empresa use la tecnología es mantenerse conectada con sus clientes. En el pasado, las empresas podían arreglárselas con el uso de métodos tradicionales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones cara a cara.

Sin embargo, en el mundo acelerado de hoy, los clientes esperan que las empresas estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puedan comunicarse con ellas a través de una variedad de canales como redes sociales, chatbots y mensajes de texto.

Mediante el uso de la tecnología, las pequeñas empresas pueden asegurarse de que siempre están disponibles para sus clientes y pueden proporcionarles el nivel de servicio que esperan.

Mejorando la eficiencia y la productividad

Otra razón por la que las pequeñas empresas necesitan usar la tecnología es para mejorar su eficiencia y productividad. Hay varias formas en que la tecnología puede ayudar a las empresas a lograr esto; como automatizando tareas, proporcionando a los empleados acceso a información y recursos, y ayudando a administrar y rastrear proyectos.

Implementando tecnologías sencillas en la nube, las empresas pueden liberar a sus empleados para que se centren en tareas más importantes y pueden hacer más trabajo en menos tiempo.

Reducir los costos

La tecnología es cada vez más importante para que las pequeñas empresas la utilicen con el fin de seguir siendo competitivas ¡y no representa grandes gastos!.

Muchas veces es incluso más caro no contar con ella, ya que no tenerla puede representar perder clientes y competitividad.

Un ejemplo muy claro lo tenemos en apphuman. Nuestro Generador de Contratos de Trabajo te permite obtener recordatorios automatizados sobre la renovación de contratos y esto te puede evitar grandes pérdidas en demandas costosas. Podrías llevarlo en Excel, claro que si; pero las notificaciones automáticas, las renovaciones con un clic y el historial organizado te permite ser más inteligente y productivo sin invertir mucho dinero.

Así que ¿qué esperas?

Implementa hoy mismo una tecnología útil para tu PyME con integriapps. ¡Regístra tu Empresa hoy mismo! es gratis.

6 respuestas en “¿Tienes una PyME? ¡implementa tecnologías sencillas!”

Hola, buen día:
Me interesa conocer su aplicativo, sin embargo, quiero saber cómo funciona, ya que en mi pequeño negocio, tengo una persona que se dedica a realizar visitas en la calle, a veces salen directo de su casa. En mi caso, es necesario que registren su asistencia desde donde se encuentren.

Lamentablemente no contamos con esa función todavía; pero lo que podemos hacer es que crees una cuenta y solicites por medio de nuestro chat de soporte técnico que desbloqueemos un rango permitido bastante amplio en tus ajustes de tal forma que tus Empleados puedan tomar asistencia sin ser restringidos por la ubicación

Buenas tardes, mi nombre es Celeste. Me gustaría que me facilitaran algún contacto para comunicarme con ustedes y poder coordinar una reunión vía meet para que me comenten un poco sobre su plataforma y puedan brindarme información al respecto. Quedo atenta. Saludos

Hola, desde Chile, me encanto la aplicación, todo perfecto con la asistencia, lo estamos usando para controlar a nuestras vendedoras, quiero ver con ud si podemos agregar más campos a la creación de los empleados, para que esta información luego este diponible cuando creamos el contrato de trabajo.
Los campos son:
1.- primero el id de identificación de la persona en Chile termina con guión: 13.456.789-0 y el guión ni los puntos estan permitidos, solo permite letras y número, falta permitir el ingreso de esos dos caracteres.
2.- Nos falta los campos de Salud: Tipo de salud y nombre institución (tipo de contrato de salud: isapre o fonasa) y el nombre de la institución de salud, eso tambien va por contrato.
3.- Campo AFP (o fondo de pensiones) nombre de la institución de fondo de pensiones, tambien va por contrato.
4.- Datos Bancarios para pago de su remuneraciones : Nombre del Banco, Numero de Cuenta y Tipo de cuenta bancaria, (son tres campos) tambien va por contrato.
5.- Texto del monto o sueldo a pagar, si bien esta el monto del cargo a contratar y se puede usar en el contrato, por ley tambien debemos en el contrato escribir ese monto con palabras, es decir si gana $200.000 , debe ademas decir: Docientos mil pesos .
Esos campos se deben agregar en la ficha del trabajado y permitir luego usarlo en el contrato como campos dinamicos para poder realmente usar la función de crear contrato por tipo de cargos creados y dar “inicio al contrato” con la fecha que solicita el sistema.

En cuanto a los Usuario, cuando lo creamos permite crear “roles” de lectura , falta alli poder crear otro administrador y pemitirle seleccionar que parte del menú ese rol vera. si bien es mas completo ,es como hoy lo tiene shopify, que permite en los roles definir que se le habilitara y que no al usuario.

eso espero que estos comentarios les puedan ayudar para hacer mas internacional su plataforma, de la cual estoy muy agradecido.

Wow 😱 impresionante tu mega-comment. Al parecer tenemos aquí un buen plan para hacer nuestra microapp de contrato para Chile. Los Usuarios como tu nos ayudan muchísimo ¡gracias!!! 🙌🙌🙌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.