Introducción a IntegriApps

Un Sistema en la Nube Multimodular para la gestión empresarial

IntegriApps nació en el año 2020 en la ciudad de México con la idea de brindar las herramientas que necesitan las PyMES a nivel Internacional para gestionar sus departamentos de Recursos Humanos, Capacitación, Ventas, Seguridad e incluso Gestión Condominal.

Logotipo con Slogan

El primer módulo oficial que desarrollamos fue el de las MicroApps, herramientas gratuitas que brindan un apoyo en la creación de documentos tan variados como una Carta Poder, un Contrato de Arrendamiento, un Contrato de Trabajo o un generador de Avisos de Privacidad para sitios web. Nuestra interfaz, sencilla y amigable, permite que las empresas personalicen con su imagen corporativa los documentos que generan, teniendo la posibilidad de exportarlos en formatos tan conocidos como Word o PDF e imprimirlos directamente desde su navegador o copiarlo en un archivo externo.

MicroApps, herramientas útiles y generadores de documentos Online que te ayudan a ser más productivo en la gestión empresarial
Utiliza MicroApps para generar documentos útiles y personalizados desde la nube

Para comenzar solo necesitas crear una cuenta con nosotros (si alguien en tu empresa ya creó una, te recomendamos que solo te añada en la sección Administrar Usuarios en vez de crear una cuenta nueva) y subir el logotipo de tu empresa en los ajustes de tu perfil empresarial.

Actualmente nos encontramos desarrollando AppHuman, un sistema que centraliza la gestión de los Recursos Humanos en la nube y te permitirá compartir la información de tus empleados con tus clientes externos si eres una empresa de OutSourcing. Esperalo muy pronto este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *