A través del menú izquierdo podrás seleccionar la opción “Mi Empresa” para personalizar los datos y el estilo de la empresa que representas.
Datos de tu Empresa
En esta sección podrás seleccionar el país donde se encuentra la empresa. Toma en cuenta que algunas características y funciones de IntegriApps no estarán disponibles en todas las regiones.
También puedes definir el logotipo y el color de énfasis de tu empresa. Esto es ideal para que los correos que se envían a través del sistema a tus colaboradores o clientes cuenten con tu sello personal.

Gestión de Sucursales
Si eres una empresa de Outsourcing pronto podrás ver que esta opción es muy útil para gestionar servicios externos. En la sección “Sucursales Activas” podrás crear y especificar los datos de tus sucursales, como la dirección o los teléfonos, para que puedas asignarles colaboradores y clientes relacionados, de tal forma que éstos últimos puedan visualizar los datos que tengas asociados solo a esas sucursales.

Puedes incluir los logotipos asociados a cada una de tus sucursales o si eres una empresa sin sucursales, define la sucursal principal como tu establecimiento de origen.
Si cambias el estatus a una sucursal a “Inactiva”, podrás encontrarla en la sección de “Sucursales Inactivas” más abajo. Puedes recuperar o eliminar permanentemente una sucursal en esta sección. Una sucursal inactiva no genera reportes o notificaciones cuando tiene un cambio.